El gobernador de Veraruz explicó que Valeria Medel fue confundida con una mujer relacionada a una organización criminal y que asistiría al mismo gimnasio.

El Deber logo
9 de noviembre de 2018, 17:58 PM
9 de noviembre de 2018, 17:58 PM

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, explicó que Valeria Medel, hija de la diputada mexicana federal Carmen Medel; fue un error.

La joven de 22 años fue asesinada a manos de un sicario que la confundió con una mujer ligada al cabecilla de una organización criminal y que además asistiría la mismo gimnasio que la hija de la parlamentaria, según publican medios internacionales.

"Existe un gran parecido físico, adicionalmente esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en el área de ciclismo estacionario", explicó Yunes en una conferencia de prensa según publicó Excelsior.

Yunes aseguró que la investigación continuará para dar con otros implicados en el crimen, mientras que los colegas de la diputada hicieron un declaración en conjunto apoyándola y asegurando que cooperarán en lo que más puedan para que los responsables enfrenten a la justicia.