La cadena IRIB 1 emitió una corta secuencia con un periodista que entrevistaba a un general de los Guardianes de la Revolución frente a lo que este último presentó como restos "recuperados en la superficie" en aguas territoriales iraníes

El Deber logo
21 de junio de 2019, 8:10 AM
21 de junio de 2019, 8:10 AM

La televisión estatal iraní difundió imágenes de lo que presentó como restos del dron de la Marina estadounidense derribado la víspera por la República Islámica.

La cadena IRIB 1 emitió una corta secuencia con un periodista que entrevistaba a un general de los Guardianes de la Revolución frente a lo que este último presentó como restos "recuperados en la superficie" en aguas territoriales iraníes.

Según la televisión, las imágenes fueron filmadas en una base de los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico de la República islámica de Irán, cuya localización no fue precisada.

El general precisó que otras partes del dron se habían hundido.

Según el mando central de las fuerzas estadounidenses, el dron fue abatido por un misil tierra-aire en el espacio aéreo del estrecho de Ormuz. El Pentágono dijo que "en ningún momento" el dron violó el espacio aéreo iraní.

También puedes leer: