La reunión entre los presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Argentina, Mauricio Macri, fue usada por un grupo de personas para hacer conocer su pedido de respeto a los resultados del 21F

El Deber logo
22 de abril de 2019, 17:41 PM
22 de abril de 2019, 17:41 PM

Un grupo de personas llegó hasta la Casa Rosada (sede del poder Ejecutivo argentino) lugar en el que los presidentes Evo Morales y Mauricio Macri tenían programado una reunión, para hacer escuchar el grito de "Bolivia dijo no". Lo hicieron en el momento en el que el mandatario boliviano descendió de un vehículo para luego ingresar a dicho edificio.

Las imágenes de este momento fueron compartidos en diversos grupos de WhatsApp y colocado en las cuentas de facebook de varios activistas del 21F que aplaudieron la acción de estas personas pues consideran que expresaron su sentir sin haber sido censurados.

Estos manifestantes estaban detrás de un portón de reja metálica y según muestra el video, esperaron el momento preciso en el que el jefe de Estado boliviano llegaba al lugar para gritar también "Democracia sí, dictadura no".

La reunión entre ambos líderes fue para dar un impulso a acuerdos comerciales en una agenda que incluyó temas de Energía, Defensa, integración y transferencia de tecnología.

También puedes leer: