Flybondi vendió 10.000 pasajes aéreos en las primeras 24 horas, aún sin saber si podrá operar en un aeropuerto alternativo en Buenos Aires

El Deber logo
15 de enero de 2018, 8:20 AM
15 de enero de 2018, 8:20 AM

El debut de la primera aerolínea de bajo costo de Argentina, Flybondi, demuestra la gran demanda que existe por conseguir vuelos baratos: en 24 horas vendieron 10.000 pasajes.

Los argentinos están acostumbrados a pasar ocho, 12, e incluso 24 horas dentro de un autobús para moverse por un país que tiene una extensión de 2,78 millones de kilómetros cuadrados, pero Flybondi y las aerolíneas que se preparan para seguir sus pasos  en los próximos meses están dispuestas a ofrecer precios más bajos que los del transporte terrestre.

La compañía comenzará a volar en 16 rutas locales, según informa el diario El País.

Comparación de precios

Los billetes aéreos entre Buenos Aires y Córdoba, la segunda ciudad más grande de Argentina, arrancaron este jueves en 697 pesos (37 dólares), casi un 30% más barato que las demás aerolíneas y compañías de autobús, que rozan los 900 pesos (47 dólares).