Thomas Markle, suegro del príncipe Enrique de Inglaterra, afirma que ve el miedo de la duquesa de Sussex "en sus ojos, en su cara, en su mirada". También criticó el protocolo de la familia real británica

El Deber logo
17 de julio de 2018, 8:52 AM
17 de julio de 2018, 8:52 AM

Thomas Markle se ha convertido en la piedra del zapato de su hija Meghan y, por ende, de la familia real británica, a la que ahora la duquesa de Sussex pertenece.

Tras no asistir a la boda de su hija con el príncipe Enrique de Inglaterra, a causa de una operación de corazón, Markle ha querido hablar con algunos medios sobre cómo ve a su hija en su flamante papel.

"Lo que veo en mi hija ahora mismo es que está aterrorizada", manifestó Markle en una entrevista concedida al periódico The Sun y citada por El País. "Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco esa sonrisa",  indicó y dijo que "ni siquiera es una sonrisa falsa, es una sonrisa de pánico".

Meghan se hizo famosa por su papel en la serie Suits

Según el padre de la exactriz, "hay un alto precio que pagar por pertenecer a esa familia" y criticó la forma en la que ahora se viste. "Meghan parece salida de una película antigua ¿por qué en 2018 va vestida como en los años treinta? ¿por qué tiene que taparse las rodillas?", cuestionó.

"No culpo a Enrique ni a nadie pero siguen unas normas que para mí no tienen sentido. No son menos humanos que nadie. Bien sabe Dios que siento pena por ellos, que no pueden mostrar sus emociones", afirmó el técnico de iluminación de 73 años.

En mayo se casó con el príncipe Enrique de Inglaterra