MundoMUNDO

Detienen a argentino buscado desde hace 14 años por homicidio  

Estaba en la lista de los 20 más buscados de ese país. Tiene pendiente una pena de 25 años de cárcel por cometer un homicidio en Argentina. 

El Deber logo
12 de enero de 2019, 17:34 PM
12 de enero de 2019, 17:34 PM

Agentes de la Interpol detuvieron este sábado en Asunción a un ciudadano argentino que llevaba catorce años prófugo de la justicia de su país, donde era buscado por "homicidio en ocasión de robo", según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Marcelo David Sanabria, de 33 años, fue arrestado cuando transitaba por el barrio asunceno de Campo Grande, y con base en la orden de captura internacional solicitada por un juzgado de Buenos Aires, añadió la fuente. Por su parte, el Ministerio del Interior señaló que Sanabria figura en la lista de la Interpol de los 20 argentinos más buscados. El ministerio añadió que Sanabria tiene una pena pendiente de 25 años de cárcel en Argentina por homicidio, si bien no dio detalles sobre ese hecho.

Al respecto, algunos medios locales señalaron que Sanabria era buscado por el homicidio con robo de una persona de 68 años en la ciudad de Esteban Echeverría (provincia de Buenos Aires), en 2004.