El presidente de la Asamblea venezolana criticó a la actriz que está visitando Perú en estos días como parte de su trabajo para las Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados

El Deber logo
25 de octubre de 2018, 12:09 PM
25 de octubre de 2018, 12:09 PM

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó a la actriz Angelina Jolie de trabajar para la Agencia Central de Inteligencia (CIA), luego del viaje que hizo ésta a Perú donde se reunió con migrantes venezolanos.

"Allá en Perú se presentó una actriz que ama al pueblo de Venezuela, tanto que lo ama que usted le pregunta cuántos habitantes tiene Venezuela y no tiene ni la más mínima idea, ¿dónde queda Venezuela?, les garantizo que ni sabe", satirizó Cabello durante su programa semanal de televisión.

El líder de la ANC dijo que la visita de tres días que hizo Jolie a Perú como enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) es "un artificio que han usado en otros países".

"El problema es el daño que le hace al mundo porque a ella la mandaron para Libia, a ella la mandaron a Siria a hacer el mismo trabajo, la han mandado a África, a todos los países que han terminado invadidos por el imperialismo, ese es su trabajo", sostuvo.

La estrella de Hollywood visitó a migrantes venezolanos en Perú y pidió ayuda para el éxodo que consideró predecible y evitable. "¡Cómo puede ser una buena situación si dos millones y medio se han ido del país!”, dijo. La actriz, que se comunicó con los venezolanos gracias a un traductor, añadió que Venezuela “no es un lugar del que la gente se quiere mudar porque sí, sino por la grave situación que está viviendo ahora”.