El periodista Román Camacho, dijo que Di Marzo fue trasladado al hospital Pérez Carreño, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada y dejó de vivir

El Deber logo
29 de mayo de 2018, 8:15 AM
29 de mayo de 2018, 8:15 AM

El cantautor venezolano, Evio Di Marzo, de 64 años, falleció tras recibir impactos de bala mientras transitaba con su vehículo por una calle de Caracas, Venezuela.

El hecho ocurrió, exactamente, cuando el artista de música vanguardista puso resistencia para evitar que le roben su Chevrolet Aveo color arena y tras hacer una maniobra impactó contra otro vehículo.

Según el periodista Román Camacho, Di Marzo fue trasladado al hospital Pérez Carreño, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada y dejó de vivir.

El intérprete de “De donde viene tu nombre”, “Yo sin ti no valgo nada” y “Yo me quedo en Venezuela” se volvió famoso en los años 80 con su banda Adrenalina Caribe. Nació el 23 de mayo de 1954 en Caracas, hijo de padres italiano y fue hermano del cantautor Giordano Di Marzo, conocido como Yordano.

En 1991, Evio Di Marzo apoyó abiertamente al gobierno del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez; en momentos que otros artistas lo reprochaban.

También fue antropólogo y profesor universitario, siempre estuvo interesado por temas vinculados a la muerte.

El coche del Di Marzo colisionó con otro automóvil, lo que dejó gravemente herido al cantante. Este fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde pereció.

El artista, nacido en Caracas el 23 de mayo de 1953 y con ascendientes italianos, alcanzó la fama en la década de los 80 con la agrupación Adrenalina Caribe. Con canciones como De dónde viene tu nombre se hizo un hueco entre los nombres más significativos de la música venezolana.