MUNDO

Aparece el video de la fiesta previa al asesinato del futbolista del San Pablo


Se trata de algunas de las últimas imágenes con vida del futbolista. En ellas se lo ve compartiendo con los que serían sus victimarios unas horas después


El video fue publicado por medios brasileños en las últimas horas
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

21/11/2018

Se filtró el video que muestra los últimos momentos con vida del futbolista Daniel Correa, asesinado cruelmente hace unas semanas por un empresario en la ciudad brasileña de San Pablo. Las imágenes pertenecen a la fiesta previa al crimen y comprueban que el deportista tenía una excelente relación con la familia que planeó su asesinato.

Medios brasileños como Globo han difundido el video, en el que se ve a Daniel compartiendo con Allana, la cumpleañera e hija de Edison Brittes, asesino confeso de Correa. Se lo ve cantando y bailando con otras personas, varias de ellas implicadas en el crimen.

 

El futbolista, de 24 años, "habría sido sorprendido en la cama" con la mujer de Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual "recibió una paliza", para posteriormente ser trasladado en el maletero de un coche a un local cercano donde fue cometido el crimen.

"Con certeza (fue torturado) porque recibió una paliza dentro de la casa y después tuvo el cuello cortado y los órganos genitales extirpados", señala el informe policial que fue difundido tras el crimen.

A inicios de noviembre, las autoridades brasileñas lograron reconstruir lo ocurrido la noche de la muerte de Correa, que antes de ser asesinado fue cruelmente torturado en la localidad de Sao José dos Pinhais. 

"Ellos comenzaron mintiendo, inventaron una historia, cambiaron la versión, la modificaron, con coacción de testimonios", señaló el comisario de la Policía Civil de dicha localidad, Amadeu Trevisan.

Las autoridades brasileñas lograron reconstruir lo ocurrido la noche de la muerte de Correa, que antes de ser asesinado fue cruelmente torturado en la localidad de Sao José dos Pinhais. 

"Ellos comenzaron mintiendo, inventaron una historia, cambiaron la versión, la modificaron, con coacción de testimonios", señaló el comisario de la Policía Civil de dicha localidad, Amadeu Trevisan.

Siete personas están detenidas por el caso, entre ellas el empresario Brittes, su esposa e hija, y otros cuatro cómplices. 



 




En esta nota