El incidente se produjo la noche del jueves y desató el pánico de los pasajeros, que no habían sido advertidos por el piloto de que se cruzaría una zona inestable 

El Deber logo
19 de octubre de 2018, 7:06 AM
19 de octubre de 2018, 7:06 AM

Momentos de angustia y pánico sufrieron los 192 pasajeros de un Vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegaba desde Miami a Buenos Aires la noche del jueves. 15 personas resultaron con heridas leves y algunas tuvieron que ser trasladadas a hospitales, según publican hoy medios argentinos. 

El diario Perfil relata que un "pozo de aire" impulsó el aparato violentamente hacia arriba, y luego provocó una caída libre de centenares de metros, provocando que la nave se sacudiera violentamente. El incidente empeoró debido a que no existió una advertencia de parte del piloto para que se abrochen los cinturones de seguridad.

Infobae señala, en base a declaraciones de testigos, que el intenso movimiento del avión provocó que que se abran las puertas de los portaequipajes y las maletas golpeen a los pasajeros. Además algunos de ellos tenían las bandejas desplegadas, complicando aún más el panorama.

 

 

Las imágenes del vuelo, que se convirtió en una pesadilla para sus pasajeros, fueron publicadas en redes sociales y muestran las consecuencias de la tremenda turbulencia.

 

Tags