Este relanzamiento también implica la llegada de una nueva opción de suscripción, que estará disponible a partir del 26 de junio: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios

28 de marzo de 2024, 16:20 PM
28 de marzo de 2024, 16:20 PM


The Walt Disney Company Latin America anunció este jueves que, a partir del 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento de Star+, y por ende el deporte de ESPN, para ofrecer a los suscriptores de Disney+ una experiencia de streaming que dará acceso a un contenido mucho más amplio para todos sus públicos en una misma plataforma. Así lo reportó el portal anmtvla.com.

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight20th Century StudiosHulu y FX, además de producciones originales creada en la región), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, los cuales se unirán a las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

Este relanzamiento también implica la llegada de una nueva opción de suscripción, que estará disponible a partir del 26 de junio: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Implementando en algunos mercados desde 2023, este último plan estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, ya que será integrado en paquetes de socios comerciales. 

El plan ayudará a que los suscriptores puedan tener más flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a su bolsillo. Entre algunas leves diferencias que se conoce que habrá entre el "Estándar" y "con Anuncios" será que la opción económica no ofrecerá descarga para ver contenido "Off Line", ni opción Dolby Atmos, aunque, ambos si ofrecerán opciones 4K y HDR.