El equipo volvió a entrenar en el CAR de Villa Tunari, lugar donde habitualmente trabaja San Antonio. Thiago Leitao y su plantel sensación se preparan para la vuelta de la final del torneo Apertura.

2 de mayo de 2024, 16:19 PM
2 de mayo de 2024, 16:19 PM

El Club Deportivo San Antonio de Bulo Bulo se encuentra en la recta final de su preparación para el enfrentamiento decisivo ante Universitario de Vinto.

Tras obtener una ventaja mínima en el partido de ida, el equipo santo está determinado a sellar su primera coronación histórica.

Desde este jueves, los jugadores se concentran en Villa Tunari, donde establecerán su cuartel general para afinar detalles tácticos y físicos de cara al crucial encuentro que se llevará a cabo el domingo en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos.

"En el CAR de Villa Tunari tenemos todas las condiciones para hacer un buen trabajo, ya lo hemos hecho todo el año, y así nos ha ido", destacó Leitao.

El primer encuentro entre ambos equipos concluyó con una victoria 2-1 a favor del 'Matagigantes' en el estadio Félix Capriles, lo que le otorga una posición ventajosa de cara al partido definitivo. Con solo un empate en su reducto de Entre Ríos, el club podría asegurar su primer título en la historia.

A pesar de la victoria en el partido de ida, Leitao ha señalado la necesidad de corregir errores y mejorar el desempeño del equipo. "Vamos a corregir los errores que hemos visto, hemos hablado bastante, estoy seguro de que con eso vamos a hacer un mejor partido que el jugado en el estadio Capriles", aseguró el estratega.

El enfrentamiento del domingo se anticipa como un desafío arduo, pero Leitao confía en el rendimiento de su equipo y en el respaldo de su afición. "El domingo me queda claro que será un partido más complicado pero estoy seguro de que vamos a jugar de la forma en que hemos estado haciendo en los otros partidos, porque nuestra idea es hacer historia, además contaremos con el apoyo de nuestra hinchada", expresó.

Ser campeón y consolidar su pase a la Copa Libertadores será la cereza del pastel, tras haber roto la hegemonía de los equipos paceños en el escenario nacional.