El equipo de Peña no quiere alejarse de los líderes del Clausura y buscará mantener su supremacía ante el Toro. El partido se cumplirá en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (15:00).

El Deber logo
22 de septiembre de 2018, 21:08 PM
22 de septiembre de 2018, 21:08 PM

Con 21 puntos en la tabla de pociones, Wilstermann alista sus mejores armas para lograr su cuarto triunfo consecutivo, esta vez, a costa de Sport Boys, el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (15:00). Los aviadores son terceros del Clausura y están a siete puntos del líder The Strongest (28).

El equipo rojo llega después de vencer en el clásico entre cochabambinos a Aurora (3-0), en el mismo campo deportivo. Para el partido, el técnico Álvaro Guillermo Peña espera contar con equipo completo, debido a que algunos jugadores terminaron golpeados. El plantel tiene una buena racha, que empezó con el triunfo ante Real Potosí (4-0) y siguió con la victoria en ante Universitario en Sucre (0-2).

Para el ataque aviador, Cristian Chávez y Gabriel Ríos se mantienen inamovibles, mientras que en el arco se mantendrá el paraguayo Arnaldo Giménez, el golero tiene toda la confianza del entrenador. Peña corrigió errores para evitar sorpresas ante el Toro.

En campamento warneño, el técnico argentino César Vigevani buscará sacar ventaja en terreno visitante en aprovechando el buen estado del gramado del estadio Capriles. La única duda será en el medio campo donde se perfilan Gabriel Soliz y Edivaldo Rojas para arrancar como titulares.

Posibles equipos

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Pablo Laredo, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Aponte, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Roberto Padilla, Lucas de Souza (Marco de Lima), Cristian Chávez y Gabriel Ríos (Yerko Vallejos). DT: Guillermo Álvaro Peña

Sport Boys: Saidt Mustafá; Oscar Ribera, Jordy Candia, Maximiliano Pereira, Julio Pérez, Luciano Ursino, Gabriel Soliz (Edivaldo Rojas), Hugo Rojas, Franz Gonzáles, Yoni Angulo y Martín Prost. DT: César Vigevani