El lateral izquierdo de The Strongest, Marvin Bejarano, portará el cintillo de capitán y entregará el banderín a su par de Corea del Su como lo hizo frente a Nicaragua

El Deber logo
21 de marzo de 2019, 11:08 AM
21 de marzo de 2019, 11:08 AM

Todo está claro. El capitán de la selección boliviana para el partido amistoso contra Corea del Sur será Marvin Bejarano. El lateral izquierdo de The Strongest y uno de los futbolistas con más años vistiendo la camiseta de la Verde. La primera vez que portó en cintillo fue en el encuentro de preparación frente a Nicaragua en Villa Tunari, el 3 de este mes.

Bejarano tendrá una responsabilidad extra este viernes y durante todo el proceso que realice el combinado nacional, ya que tiene que seguir demostrando que es un líder dentro y fuera de la cancha. “Todo como jugador sueña primeramente defender los colores de la Verde y de ahí con ser capitán, se me dio en la anterior convocatoria. Me dejó satisfecho por lograrlo”, expresó el tarijeño en Ulsan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Villegas le dio el brazalete a Bejarano desde el inicio de su proceso y seguirá depositando su confianza en el defensor, que es uno de los jugadores con mayor experiencia en el fútbol nacional. Además de Marvin, los otros futbolistas que pueden guiar al resto son Alejandro Chumacero, que milita en el Puebla de México, y Carlos Lampe, de San José de Oruro.

Sus pasos

Bejarano nació en Tarija el 6 de marzo de 1988 y debutó a escala profesional en Unión Central en 2006, antes de llevar al equipo verdolaga militó en el Royal Obrero, de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Después estuvo en Universitario de Sucre, Oriente Petrolero y luego llegó al Tigre, su actual club.

TE PUEDE INTERESAR: