Castellon será el único delantero de ofició que lleve la banda roja para sumar un empate ante los aviadores. Los potosinos son los únicos invictos en el torneo Apertura.

El Deber logo
21 de marzo de 2019, 18:38 PM
21 de marzo de 2019, 18:38 PM

Nacional Potosí no quiere saber nada de males de copas y ya tiene listo el equipo titular que enfrentará a Wilstermann, el sábado (17:15) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El partido es reprogramado de la fecha 12.

El técnico Alberto Illanes apelará a la experiencia de su equipo con la inclusión de Miguel Quiroga,  Bruno Pascua y Edson Pérez, en relación al equipo que jugó el último partido del Apertura, ante Destroyers con goleada de 7-2. Los jugadores mensionados reemplazarán a Miguel Padilla, Nelvin Soliz y el goleador colombiano Harold Reina, respectivamente.

Son las propuestas de Illanes que espera haber recuperado psicológicamente a sus jugadores de la derrota ante Zulia de Venezuela (0-1), el pasado martes por Copa Sudamericana. La banda roja tuvo nuevamente este jueves otra sesión de charla con el técnico potosino.

Posible equipo

La banda roja encarará el cotejo en Cochabamba con Javier Rojas, en el arco; Daniel Mancilla, Luis Torrico, Víctor Galain, Wálter Rioja, en la defensa; Wilde Salazar, Luis Pavia, Miguel Quiroga, Bruno Pascua, en la defensa; mientras que arriba estarán Edson Pérez junto a Vladimir Castellón.