El argentino participó en los dos goles del partido. Para Oriente anotó de zurda, mientras que en el tanto del local desvió el balón con la cabeza. Fue autogol

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 8:53 AM
22 de marzo de 2019, 8:53 AM

El volante ofensivo Lucas Mugni fue el jugador con mayor protagonismo en el histórico empate que logró Oriente Petrolero (1-1), la noche de este jueves, ante Águilas Doradas de Ríonegro por la Copa Sudamericana. El argentino se hizo presente en los dos goles que se marcaron en el estadio Alberto Grisales.

El exLanús de Argentina fue el jugador más incisivo y el que manejó los hilos en el equipo refinero. Cobró protagonismo durante los 91 minutos de juego que estuvo en la cancha. En los descuentos fue reemplazado por Mauricio Sperduti.

Sus dos notables apariciones terminaron con el balón en el fondo de las mallas. Abrió el marcador a los 12 minutos. El argentino se sacó a dos rivales antes de sacar un remate cruzado, imposible para el meta local David Valencia. Fue el 0-1 para los de Mauricio Soria.

En el complemento, una desafortunada jugada hizo que el balón fuera a parar al fondo del arco de José Peñarrieta. Mugni peinó el balón tras un tiro libre de Carlos Andrés Ramírez. El esférico descolocó al arquero boliviano para el 1-1. El empate fue histórico porque fue el primero de Oriente en suelo colombiano. La encuentro de vuelta se jugará el 17 de abril en Santa Cruz.