El chileno erró un penal en la derrota de su selección ante Costa Rica, en Rancagua. Los aficionados no perdonaron al ídolo chileno, menos al técnico Rueda.

El Deber logo
17 de noviembre de 2018, 21:12 PM
17 de noviembre de 2018, 21:12 PM

El delantero chileno Alexis Sánchez sigue siendo blanco de críticas en las redes sociales por la forma que erró un penal, en la derrota de su selección ante Costa Rica, el viernes en el estadio El Teniente de Rancagua.

El jugador del Manchester United pudo achicar cifras al minuto 80’, pero definió su remate suave y bajo, al centro. La acción permitió al arquero ‘tico’, Esteban Alvarado, - que se lanzó a su izquierda- tapar con los pies el remate del ‘Niño maravilla’, cuando el partido iba 1-3.

 

De acuerdo a Infobae, los usuarios escribieron: "Quiso faltarle el respeto al portero y no le salió ..!", aseguró un primero en las redes sociales. "El jugador más caro de la Premier tira un penal así. Una vergüenza", consideró otro. "Debió patear el penal como si fuese una final, ¿Cómo se le ocurre pegarle así?", criticó un tercero.

Los aficionados no le perdonaron el error, pese que Alexis marcó el 2-3, tras una asistencia de Lorenzo Reyes. Chile sigue sin encontrar el ritmo que lo caracterizó en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, donde se coronó campeón en ambos torneos derrotando a Argentina, en los penales.