Tras cobrar el sueldo de julio, el equipo celeste viajará hoy (17:15) a Oruro para visitar a San José.

El Deber logo
23 de septiembre de 2018, 1:00 AM
23 de septiembre de 2018, 1:00 AM

La situación en Blooming era tensa, pero el clima ayer cambió luego de que la dirigencia cancelara al plantel el sueldo del mes de julio. Cobrar dejó tranquilos a los jugadores, que viajarán a Oruro para visitar hoy (17:15) a un complicado San José, que viene de resignar tres puntos de local ante Nacional Potosí.

En la academia se confirmó que Rubén Cordano no se mueve de la titularidad y que Hugo Suárez seguirá esperando su chance. En la zaga central es casi un hecho que se dará la variante de Juan P. Rioja por Christian Coimbra. También entra al equipo Junior Sánchez, con la misión de marcar y salir rápido.

Rioja y Sánchez tuvieron buenos rendimientos en el partido por la décima fecha del Clausura cuando Blooming visitó a Nacional Potosí (0-0).

En el santo está de vuelta el volante ofensivo Miguel Suárez, que en el anterior partido no pudo estar por el nacimiento de su hijo. Eduardo Villegas pondrá nuevamente a Jair Reinoso, en el ataque.

Posibles alineaciones

San José: Franco; Juárez, Barrera, Cuéllar, J. Torrico; D. Torrico, Melgar, Ramallo, Suárez, Sanguinetti; Reinoso.

Blooming: Cordano; Sagredo, Coimbra (Rioja), De Miranda, Fernández; Latorre, Sánchez, Vargas, Arano, Joselito Vaca; Britos