El argentino evoluciona prósperamente de un hematoma que se le expandió por el pie y que lo obligó a parar por varios días.

El Deber logo
18 de noviembre de 2018, 8:30 AM
18 de noviembre de 2018, 8:30 AM

El extremo de Oriente Petrolero Patricio Vidal se recupera favorablemente de una lesión que sufrió el 4 de noviembre en el clásico ante Blooming, luego de una falta que soportó cuando intentaba salir con el balón. El receso por la fecha FIFA le vino bien para recuperarse.

Según el médico del club, Javier Gómez, durante el clásico Vidal sufrió un fuerte golpe que le provocó un hematoma que se le expandió por el pie y que lo obligó a parar por varios días. El jugador no estuvo presente en el partido ante The Strongest (1-0) en el Tahuichi porque estaba en tratamiento.

Sin embargo, en los últimos días y aprovechando el receso liguero que hay por los partidos de la selección en Dubái, se ahondó en su tratamiento y el jugador pudo retornar a las canchas y quedar a disposición del DT Ronald Arana.

“Estará en condiciones de llegar al partido del 25”, dijo Gómez, refiriéndose al próximo encuentro que tendrá Oriente, que será ante Guabirá por la fecha 20. El equipo viene de recibir el pago de uno de los meses que le deben.