El técnico de Always Ready considera que van por buen camino y que el receso por la fecha FIFA les ha permitido afianzar algunos conceptos 

El Deber logo
21 de marzo de 2019, 14:46 PM
21 de marzo de 2019, 14:46 PM

El director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, afirmó que resalta el trabajo y entrega que tienen sus dirigidos. Colocó como ejemplo el pasado partido contra The Strongest donde la escuadra 'millonaria' cayó en su reducto en El Alto.

"Luego del partido ante el Tigre, vi a mis jugadores muertos en vida. Eso demuestra que son buenos profesionales y están entregados con esta institución", afirmó el timonel del CAR.

Para evitar más errores, el entrenador explicó que estos días de descanso en el torneo liguero, trabajará bastante en varios aspectos.

La mañana de este jueves, durante el entrenamiento en Villa Ingenio, el estratega realizó labores tácticas, exigió a los jugadores control y dominio del esférico.

"Estoy tranquilo por el trabajo que vienen desarrollando mis jugadores, sé qué al regresar de este corto receso conseguiremos buenos resultados", apuntó Baldivieso.

El estadio de Villa Ingenio recibe el apoyo

Debido al mal estado que se encuentra los alrededores del estadio Municipal de El Alto, ubicado en Villa Ingenio, la junta de vecinos se comprometió a trabajar en los alrededores del escenario deportivo.

"Sabemos que cuando llueve los accesos al estadio son complicados, el barro perjudica a la gente que viene, es por eso que trabajaremos junto con la junta de vecinos en mejorar estas condiciones", afirmó Andrés Costa vicepresidente del club millonario.