La enfermedad que tuvo Maradona no se conocía. El documental que saldrá el martes promete revelar otros secretos del polémico exjugador argentino que hoy dirige en México 

El Deber logo
20 de marzo de 2019, 11:25 AM
20 de marzo de 2019, 11:25 AM

Un documental reflejado por el portal Infobae, sobre el astro argentino, Diego Armando Maradona, por su paso en el club español Barcelona, reveló un dato importante, al parecer el jugador tuvo hepatitis mientras estaba en el club azulgrana por los años 80.

Maradona en ese tiempo, sufrió seria lesión en el tobillo, que con los análisis médicos se descubrió que también padecía de una hepatitis que se produjo por transmisión sexual.

Esta enfermedad, es de transmisión venérea, que puede contagiarse al tener relaciones sexuales con alguien ya contagiado.

A parte de revelar esta enfermedad que padeció el exfutbolista, el documental dirigido por Roberto Rodríguez, tiene otras sorpresas que mostrarán al público a partir del próximo martes.

El documental lleva el nombre de "Los 700 días que Diego Armando Maradona estuvo como azulgrana", de manera extra oficial se dio a conocer que se detallarán otros detalles íntimos del ahora técnico del club mexicano los Dorados de Sinaloa.