En las últimas horas se hizo viral la historia de Daniel que pudo ver junto a su padre (enfermo terminal), el cotejo que el ‘Cuervo’ empató ante Vélez en Liniers, el lunes por la Superliga.

El Deber logo
13 de noviembre de 2018, 10:15 AM
13 de noviembre de 2018, 10:15 AM

Todos tratan de cumplir los deseos de un ser querido en sus últimas horas. En un hospital de Argentina, un aficionado de San Lorenzo, Gastón, subió a Twitter una publicación en la que está junto a su padre (enfermo terminal) viendo el partido que el ‘Cuervo’ empató ante Vélez Sarfield (0-0), el lunes en Liniers por la SuperLiga.

La publicación fue viral por la descripción emotiva, Gastón detalla cómo se encuentra su padre entre los medicamentos y la morfina tratando de seguir el partido.

“Hoy va a ser el último partido de San Lorenzo que vea junto a mi viejo. Estamos en el hospital y entre sus dolores y la morfina no creo que lo pueda ver mucho tiempo ni que le interese el resultado, pero el partido lo voy a poner igual. Te voy a extrañar muchísimo, viejo”, publicó el aficionado. Daniel puso una tablet y una polera del ‘Cuervo’ para seguir el partido. La pasión por el ‘ciclón’ la heredo de su papá.

 

En el transcurso del partido, Daniel volvió a escribir: "Así lo estamos viendo. Mi papá está dormido, pero no importa. A ver si podemos festejar aunque sea un gol".

A la situación, estuvieron ya anoticiados algunos jugadores del ‘ciclón’, como el arquero Sebastián Torrico que le mando un apoyo a nombre de todos sus compañeros. Este martes, el propio presidente de San Lorenzo, Lammens, también se comunicó con él, según el diario Olé.