"Apenas tengo contacto con las drogas", "soy de raza blanca en invierno", son algunos de los delirantes argumentos que lanza el galán malagueño y que en las últimas semanas lo han convertido en el hazme reír de las redes

El Deber logo
7 de enero de 2019, 15:33 PM
7 de enero de 2019, 15:33 PM

Rober Martin Rodríguez de Torre del Mar, así es como se presenta el galán malagueño, se ha convertido en el hazme reír de las redes sociales y en material de inspiración para decenas de memes y parodias luego de que grabara un video en busca de pareja.

Lo que lo ha puesto en la cresta de la ola de internet, al punto de que los internautas se han dado a la tarea de crear cuentas en las redes sociales con 'la magia de mi melena, son los llamativos y delirantes argumentos que utiliza para promocionarse.

Mientras acicala su sedosa cabellera, “negro azabache”, se lanza así a la piscina: "He hecho un video para promocionarme entre mujeres de unos 30 hasta 54 años, tengo 42 años de edad...". Hasta ahí todo normal, pero a medida que van avanzando los segundos (el video dura dos minutos con 22 segundos) va revelando 'sus encantos' como que "apenas tiene contactos con las drogas", que "practica la inteligencia, la cultura, la filosofía, la sabiduría" y que tiene… ¿un buen puesto de trabajo? No, inmediatamente corrige: “en un futuro tendré un buen puesto de trabajo”.

Aquí puedes verlo:

Mientras sigue grabando con su celular no deja de repetir "mira la magia de mi melena" y de hacer notar que es de "raza blanca", pero cuando no se broncea. Medios españoles han publicado que este no es el primer video del malagueño para procurar parejas. 

Los primeros videos del malagueño:

 

Parodias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"LA MAGIA DE MI MELENA" ��❤����

Una publicación compartida de Carlos Tuti García (@tutidelaoveja) el