Esperada. Eddie Redmayne protagoniza Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la exitosa saga de la escritora de Harry Potter

El Deber logo
16 de noviembre de 2018, 4:00 AM
16 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Grindelwald ha hecho un escape dramático desde la custodia del Macusa. El villano ha estado ocupado reuniendo más seguidores para su causa, elevar a los magos sobre los seres no mágicos.

El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago que una vez se llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore, pero necesitará ayuda del mago que ya ha frustrado a Grindelwald una vez antes, su antiguo estudiante Newt Scamander. A Newt, una vez más, se le unirán Queenie y Tina Goldstein, así como su amigo No-Maj.

Sin embargo, la misión en contra de Grindelwald pondrá a prueba sus lealtades mientras el mundo mágico se vuelve más dividido y peligroso.

Detalles

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda entrega de la serie de películas basadas en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos de la saga Harry Potter, de la escritora J. K. Rowling.

Animales fantásticos 2 no se situará directamente después de la primera historia ambientada en Nueva York de los años 20. J. K. Rowling dio a conocer esta información a través de su Twitter, después de que un seguidor difundiera que la secuela tendría lugar en París en 1926, días después de la primera película.

Curiosidades

Credence Barebone también regresa a la pantalla. Esto significa que habrá bastante acción a sabiendas de que él tiene un gran poder.

En la cinta aparecerá un cazador de recompensas llamado Grimmson, que será interpretado por el actor Ingvar Sigurdsson; William Nadylam llegará como un mago llamado Yusuf Kama; Ólafur Darri Ólafsson será Skender, un nuevo asistente.

Además, la casa productora Warner Bros., ha confirmado a Callum Turner para interpretar el papel de Teseo Scamander, el hermano mayor de Newt.

La película fue filmada en lugares como Londres, París y Nueva York, por lo que probablemente volveremos a viajar a algunos sitios de la primera cinta.

Otro de los atractivos para los amantes de las historias de J. K. Rowling y de la nostalgia, es que en el tráiler se ve a la versión joven de Dumboldore recorrer los pasillos del querido colegio Hogwarts.

Tags