La 'lucha de titanes' se produjo en una reserva natural de la India. Fue captada durante una rutina de safari y ya se ha viralizado en las redes

El Deber logo
25 de marzo de 2018, 6:15 AM
25 de marzo de 2018, 6:15 AM

"Lucha de titanes", así ha denominado The Bamboo Forest Safari (TATR) al video que colgó en su muro de Facebook en el que ve se cómo una madre osa se arma de valor para defender a su cría de las garras de un tigre. El video fue captado hace tres semanas en la Reserva Tadoba-Andhari Tiger, en Maharashtra, uno de los 29 estados que, junto con los siete territorios de la Unión, forman la República de la India.

¿En qué circunstancias fue registrada la 'Lucha de titanes'? TATR lo relata en Instagram, donde también colgó una secuencia de imágenes de la lucha sin cuartel que dio esta madre. Fue durante una rutina de safari que siguió a un tigre, Matkasur. Cuando el felino se dio cuenta de que tenía una presa muy cerca se preparó para cazarlas, pero... no contó con la furia de una madre cuando es capaz de arriesgar su propia vida para defender la su hijo.

La lucha de titanes ya ha sido reproducida más de 900.000 veces en Facebook.

Puedes ver aquí a continuación el video: