El avión viajaba de Múnich hasta Nueva Jersey, pero su trayecto se convirtió en una verdadera pesadilla para todos los pasajeros gracias a un niño que no paró de gritar durante todo el viaje

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 6:03 AM
16 de febrero de 2018, 6:03 AM

Shane Townley es un artista que subió a su cuenta de YouTube un video que muestra la pesadilla por la que tuvo que pasar en un vuelo de ocho horas que iba desde Múnich hasta Newark, Nueva Jersey.

El video muestra el mal comportamiento de un niño que causó indignación en el vuelo con sus constantes gritos, que no dejaron descansar a los pasajeros a bordo. Townley entonces hizo una compilación en la que resumió las ocho horas de vuelo, como queja de que la madre tampoco hizo mucho para calmar al niño.

El video muestra como la madre pide que prendan el wifi del avión para distraerlo, sin embargo no tuvo mucho efecto y se subió a su asiento y a golpear el techo del avión. Si bien las imágenes pertenecen a un vuelo de Lufthansa que ocurrió en agosto del año pasado, el video se viralizó en las últimas horas.