El alojamiento cuenta con habitaciones transparentes con forma de burbuja, para que el huésped aprecie la belleza de la noche islandesa. ¿Te animas a vivir experiencia única?

El Deber logo
14 de noviembre de 2017, 18:08 PM
14 de noviembre de 2017, 18:08 PM

Islandia es el destino ideal para los astroturistas, personas que quieren ver las estrellas desde varias partes del mundo. El país nórdico es el rincón ideal para viajeros en busca de nuevas experiencias. 

The Bubble es un hotel de cinco millones de estrellas, que brinda la oportunidad de disfrutar el cielo nocturno en primera fila, con habitaciones diseñadas en forma de burbujas y una estructura transparente.

Estas 'habitaciones' invitan a ver las estrellas desde la misma cama, como si se durmiera al aire libre, pero con las respectivas comodidades, clima autorregulado incluido. El hotel se encuentra en Skalholt, al sur de Islandia y a una hora de viaje en coche de la capital, Reikiavik.

Las habitaciones cuentan con un espacio para dos personas, baño y cocina compartidos, pero uno debe traer su propia toalla y jabón, además de su propia comida.

Cada burbuja permanece inflada debido a la presión ejercida por un sistema de ventilación que no hace ruido, lo que hace es cambiar el aire de la habitación cinco veces cada hora, para prevenir la humedad en el ambiente.

Robert Robertsson, fundador del hotel, aseveró que para crearlo se inspiró en charlas que mantuvo con varios turistas, cansados de pasar frío en la noche al aire libre, tan solo para apreciar el fenómeno de la aurora boreal, razón por la que llegan mucha gente a Islandia.

El popular hotel burbuja que se posiciona como favorito de los astroturistas.