Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de este mes. El 26 y 27 de febrero será la toma de pruebas.

El Deber logo
13 de febrero de 2019, 4:00 AM
13 de febrero de 2019, 4:00 AM

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) ofrece 1.557 cupos para las diferentes carreras que dicta la facultad Politécnica.

Pablo Suárez, coordinador general de Admisión Estudiantil de la Uagrm, a tiempo de desvirtuar la posibilidad de que se tenga un repechaje de la Prueba de Suficiencia Académica, dijo que los alumnos no admitidos tienen la opción de rendir la prueba para las carreras de nivel técnico superior o para las carreras virtuales (Derecho, Contaduría e Informática), cupos aún por definir.

La Politécnica ya ha habilitado sus cajas (modulo 201- planta baja) para que los postulantes puedan pagar por la inscripción, la cual será hasta el 22 de este mes. La toma del examen será el 26 y 27 de este mes, mientras que la lista de admitidos se conocerá el jueves 28.

Las carreras semestralizadas ofertadas son Ofimática, Mecánica Automotriz, Mecánica de Producción, Mecánica Industrial, Construcciones Civiles, Electrónica, Electricidad Industrial, Ing. Agrimensura, Ing. Metalurgia e Ing. Materiales.

 

Tags