Las imágenes que capturó este turista han emocionado al mundo entero

El Deber logo
24 de marzo de 2018, 16:23 PM
24 de marzo de 2018, 16:23 PM

Un grupo de turistas que recorría Suráfrica tuvo la gran suerte de presenciar una de las imágenes más bellas de la naturaleza, el parto de una elefante. El video fue compartido en Facebook y no tardó en viralizarse y ya cuentan con más de 18 millones de reproducciones en la cuenta de facebook de Tambuzi Safaris.

El grupo decidió tomar el safari para apreciar la naturaleza y los animales salvajes que habitan en ella, pero nunca pasó por sus cabezas que tendrían la oportunidad de presenciar como este majestuoso animal daría vida a otro.

En el vídeo se puede oír las expresiones de sorpresa de todos ellos al contemplar el milagro de la naturaleza. Después de que el elefante naciera, la madre se queda cerca de la cría y trata de ayudarla a ponerse de pié.

Después del nacimiento del pequeño paquidermo, la manada de elefantes se acerca a la cría y lo rodean para darle la bienvenida.

Aunque también ser que adicionalmente de una bienvenida, la manada igualmente haya querido proteger a la cría pues los turistas se encontraban a una distancia considerable, con sus cuerpos crearon una barrera que protegía al nuevo ingrediente, lo cual nos demuestra que en los animales los lazos de clan son congruo fuertes.