SOCIEDAD

Tres fechas imperdibles en el calendario para seguir de fiesta


Desde una edición con portadas históricas, la oportunidad de charlar con el director y una sorpresa en el clásico

Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/02/2018

Una edición especial con una treintena de portadas históricas, la oportunidad de tener una charla con el director por la señal de la radio (103.3 FM) y las redes sociales, y una irrupción sorpresa en el clásico Blooming-Oriente de este jueves, son las actividades con las que el Diario Mayor dará por concluidos los festejos de su aniversario.

Este domingo puede esperar un suplemento de cuatro páginas con las portadas históricas seleccionadas cuidadosamente por los periodistas de trayectoria, Javier Méndez y Carmela Delgado, con hechos relevantes que van desde las luchas cívicas, la captura del Che, la riada del Piraí, la asunción del primer presidente indígena al poder, la huida del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, la elaboración de la nueva Constituyente y otros asuntos relevantes.

Charla con el director



El miércoles 28 el director general, Pedro Rivero Jordán, estará en vivo en la radio EL DEBER dispuesto a una charla informal, escuchando y respondiendo a las preguntas e inquietudes de los lectores y oyentes. Todo el que quiera participar puede hacer sus preguntas al WhatsApp (72122122) y al Facebook del DiarioMayor (www.facebook.com/Diario EL DEBER).

 Esta oportunidad se dará en el marco del programa Simple y Claro, el miércoles a las 9:00, por un espacio de 30 minutos.

Sorpresa en el Tahuichi

El jueves 1 de marzo, los amantes del fútbol se concentrarán en el clásico Blooming- Oriente y EL DEBER que siempre ha informado de primera mano los detalles futbolísticos se hará presente para sorprender a sus lectores en el Tahuichi Aguilera. Con esta actividad se piensa cerrar con broche de oro el rosario de actividades conmemorativas y se mantiene el secreto y la expectativa al respecto.



El equipo humano detrás de todo esto celebra con ustedes una trayectoria de 65 años que vale la pena contar y rememorar.

25 domingo: Los lectores que gusten coleccionar podrán atesorar la edición de cuatro páginas con las portadas históricas.

28 miércoles: La posibilidad de hablar con el director de esta casa periodística será una realidad por la frecuencia de la radio.

01 Jueves (marzo): Los amantes del balompié que asistan al clásico cruceño serán testigos de una sorpresa que se está preparando.



 




En esta nota