El gracioso video muestra un padre jugando al "avioncito" con su hijo, lo que no sabia era que su esposa acababa de alimentar al pequeño. 

El Deber logo
19 de enero de 2018, 9:20 AM
19 de enero de 2018, 9:20 AM

Aidan Cameron y Lauren Eastham son una feliz pareja que vive en Manchester, Inglaterra, con su hijo Ronnie de tres meses.

El video muestra el juego del “avioncito” entre Aidan y Cameron, en el que Aidan lo levanta alto en el aire y empieza a imitar el sonido de un avión. Luego de haber completado el primer viaje, el padre pregunta “¿de nuevo?” a su bebé que se mostraba contento, lo que no sabía era que su esposa acababa de alimentarlo hace unos pocos minutos.

“Ronnie ama el 'avioncito', acababa de darle su mamadera pero Aiden no se había dado cuenta. Así que cuando empezaron a jugar, pensé ‘tengo que filmarlo’” contó Lauren al Manchester Evening News.

Entonces así fue como Aidan cuando sostenía al bebe en el punto más alto fue atacado por “vómito de bebe”, ante una madre que se reía a carcajadas. El video muestra como Aiden se siente apenado por el incidente, mientras que el pequeño Ronnie está más feliz que nunca.