Se llamará Thundercats Roar y se estrenará en 2019, sin embargo su diseño 'más humorístico' molestó en las redes a los fanáticos de la versión ochentera

El Deber logo
23 de mayo de 2018, 7:37 AM
23 de mayo de 2018, 7:37 AM

Los ochenta están de regreso. Los éxitos comerciales de series y películas ochenteras (Star Wars, Blade Runner, Eso) y ambientadas en esa época (Stranger Things, Guardianes de la Galaxia) marcan esa tendencia que también se evidencia en la animación. La más reciente incorporación es Thundercats Roar, cuyo lanzamiento ya fue confirmado por Cartoon Network para 2019 y será producido por Warner Bros Animation. 

Sin embargo, el anuncio de este 'reboot' no quedó ahí, sino que causó una reacción inmediata de indignación en los fanáticos a través de las redes sociales. El motivo es que el estilo luce totalmente diferente al tradicional, debido a que lo mezcla con humor, que es una tendencia de la época. 

Este es el trailer:

 

La comedía será un añadido importante
El productor de la serie, Victor Courtight, informó que el universo de los personajes se adaptará a la perfección a la comedia, por las ideas tan locas que pueden hacer en cada misión. Los primeros detalles desvelados apuntan a que la serie se mantendrá fiel en lo que respecta a sus diferentes personajes y el rol que cumplían, aunque tendrá el añadido de la comedia.

La acción seguirá siendo uno de sus principales pilares pero, según Courtight, buscarán hacer escenas más espectaculares con nuevos efectos de sonido y de explosiones.

El diseño 'humorístico' generó polémica

La reacción de los fans 
En las redes sociales fue tendencia el trailer de la nueva versión. A continuación algunas de las reacciones:

Algunos recordaron la serie de 2011 que tuvo un tono 'más serio' pero que fue un fracaso en la recepción del público.

Los ‘Thundercats’ es una serie de animación que se estrenó en 1985 y finalizó en 1989 con 4 temporadas y 130 episodios. La innovación para la época la representó su fusión con el anime japonés. En 2011 se lanzó una nueva versión, sin embargo no tuvo el acompañamiento de los fanáticos y tuvo una sola temporada. 

 

También te puede interesar: