ExtraEXTRA

'Thanos es un imbécil', el video viral que cuestiona la filosofía del villano

La video blogger mexicana 'Dama G' hizo un amplio análisis sobre las motivaciones del antagonista de los Vengadores para eliminar a la mitad del universo

El Deber logo
14 de mayo de 2018, 8:17 AM
14 de mayo de 2018, 8:17 AM

Si aún eres de los mortales que no vieron Avengers: Inifity War no sigas adelante ya que hablaremos ampliamente de la trama y el final de la cinta que reúne a los superhéroes de Marvel y es uno de los éxitos de taquilla del año.

ALERTA DE SPOILERS

La bloggera mexicana 'Dama G' ha causado polémica en internet tras publicar un video en el que analiza las razones que tiene Thanos para reunir las gemas del infinito con el objetivo de acabar con la mitad de la vida del universo. El personaje señala en varias partes del filme que las razones para cometer este genocidio son más bien altruistas, ya que una población excesiva solo consume los recursos limitados que tiene el planeta. ¿Es una razón válida?

Con mucho humor, pero también datos científicos y razonamiento lógico, la 'Dama G', desentraña las motivaciones del supervillano. El video fue publicado el pasado sábado y en dos días ya lleva más de 450 mil reproducciones.

Thanos consigue su objetivo, al terminar la película, y acaba con la mitad de la vida en el universo, ¿logra su salvación con esto?

Mira el video aquí: