Su afición a las cirugías le pasó factura y ahora teme por su salud. Esta mujer británica ha gastado $us 277.000 para modificar su aspecto pasando por el quirófano

El Deber logo
21 de marzo de 2018, 19:42 PM
21 de marzo de 2018, 19:42 PM

En redes sociales se describe a sí misma como una 'estrella plástica' y afirma que tiene cierta 'adicción' a las cirugías. sin embargo, esta mujer británica, de nombre Stacy Marie Delguidice, no se puede sentar tras su reciente operación en los glúteos.

Literalmente, la modelo conocida también como Star Delguidice teme "que sus glúteos exploten" y así lo relató a la cadena británica Channel 5. Durante la entrevista, la mujer estuvo de pie, debido a que los nuevos implantes le causan dolor cada vez que se sienta.

"Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos“, comentó Delguidice durante la entrevista. También detalló que debió subir 19 kilos de peso para que la grasa le fuera distribuida en los glúteos y los labios.

La operación duró 7 horas y le costó poco más de $us 200.000, y ahora tendrá una lenta recuperación que podría llevar hasta dos años. La modelo manifestó que echa de menos su figura anterior.

Según especialistas en salud, los implantes de glúteos, pueden causar dolencias crónicas. Un estudio demostró que el 38% de 2.226 participantes que se hicieron implantes, reportaron complicaciones tras la operación.

Mala cicatrización, Infecciones, deformidades, parálisis y cambios de sensibilidad en la piel son algunos de las consecuencias secundarias que puede generar este cambio corporal.