Aprovechá hasta el 20 de mayo para comprar tu entrada en preventa con el 15% de descuento

El Deber logo
17 de mayo de 2019, 4:00 AM
17 de mayo de 2019, 4:00 AM

Es la oportunidad para escucharla y recordar. Aprovecha la ampliación de la preventa con el 15% de descuento hasta el lunes 20 de mayo para comprar tu entrada y asistir al gran concierto de Myriam Hernández, que se realizará el 25 de mayo en Fexpocruz en una gran serenata a todas las madres de Santa Cruz y del país.

La respuesta de sus fans ha sido increíble, puesto que han comprado con anticipación sus entradas, agotando así, en un 80%, los espacios en el sector Oro, quedando algunos espacios disponibles al igual que en los sectores plata y bronce.

La artista chilena Myriam Hernández está ansiosa por cantarles a todos sus seguidores, en un concierto que durará más de dos horas y en el que recordarán sus grandes éxitos románticos, y también nos deleitará con sus nuevas producciones que sin duda harán suspirar a muchos con su Tour La Fuerza del Amor. No podés dejar pasar esta gran oportunidad de darle el regalo ideal a Mamá, algo diferente y que disfrutará junto a su cantante favorita.

Hay espacios disponibles

Todos los que aún no han comprado su entrada tienen tiempo, ya que hay espacio en los tres sectores. El sector oro está vendido un 80% de los espacios, en el sector plata tiene un 70% vendido, y el sector Bronce un 55% de sus espacios ya están vendidos. Los precios de las entradas en preventa están en los siguientes precios: oro en Bs 765, plata en Bs 510 y bronce Bs 255.