Una amplia oferta de celulares te espera en Expocel, donde también disfrutarás de la realidad virtual y la batalla de robots

El Deber logo
12 de julio de 2018, 22:51 PM
12 de julio de 2018, 22:51 PM

La primera Feria Especializada en Tecnología Móvil y Telefonía Celular (Expocel 2018) se realizará entre el 13 y 15 de julio en el pabellón Santa Cruz de la Expocruz. Durante la cita tecnológica, los visitantes podrán acceder a los productos y servicios de las empresas de telefonía móvil en un solo sitio.

Batalla de robots y cine 7D y 9D serán algunos de los espectáculos que se podrá disfrutar en el evento. “El público podrá vivir la experiencia del cine con viajes realmente fantásticos, conocer la experiencia de la realidad virtual y va aprender a evitar que lo hackeen”, adelantaron los organizadores.

Expotarget es la organizadora de Expocel 2018, donde también aprenderás a manejar mejor tu celular y conocer nuevos modelos. Además, los asistentes tendrán la opción de aprender a emplear su smartphone como un asistente personal y centro de información integral tanto en las labores domésticas como en las labores empresariales o corporativas.

La feria, durante los tres días, abrirá sus puertas en la Expocruz a partir de las 18:00.