Esperado.El hombre que roba a los ricos para dárselo a los pobres ya está en el cine

El Deber logo
23 de noviembre de 2018, 4:00 AM
23 de noviembre de 2018, 4:00 AM

El actor galés Taron Egerton interpreta al príncipe de los ladrones, quien descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio.

Jamie Fox, más conocido por su personaje como Ray Charles, hará el papel de Little, mientras que Eve Hewson se meterá en la piel de Lady Marian.

Para el director Otto Bathurst, aunque las aventuras del legendario y heroico forajido Robin Hood se han llevado al cine repetidas veces, su historia sigue siendo muy actual:

“Allí donde haya corrupción, codicia, opresión e injusticia, necesitamos a Robin Hood. Necesitamos héroes, a la doncella Marian y a gente que se enfrente al sistema, que se oponga a los corruptos, que los desafíe y les diga ¡basta!”. Y todos sabemos que en el tiempo actual hay mucho de eso. Así que pensé, retomemos esa idea, ese mito, esa metáfora y traigámosla al siglo XXI”.

Las anteriores

Se han hecho muchas versiones de éxito. La realizada en 2010, bajo la dirección de Ridley Scott, superó los $us 300 millones en taquilla y la película de Kevin Reynolds Robin Hood: Príncipe de los Ladrones, con Kevin Costner, facturó más de $us 340 millones.

Tags