'Cuidado, que tu cuerpo es sagrado', dice una parte de la pegadiza canción que ha sido compartida miles de veces en las redes sociales. Forma parte de una campaña de prevención

El Deber logo
22 de octubre de 2018, 14:24 PM
22 de octubre de 2018, 14:24 PM

"Cuidado, mira bien a todos lados, a veces la gente se porta mal, muy mal. Cuidado, que tu cuerpo es sagrado, a veces, los amigos hacen mal, muy mal.  Cuidado, a veces es mejor decir que no", dice el estribillo de "Cuidado", la recordada canción del exitoso programa peruano Nubeluz, que ahora fue reeditada para prevenir el abuso infantil, un flagelo que golpea a la niñez en diversas partes del mundo.

Una de las impulsoras de la iniciativa es Almendra Gomelsky, una de las presentadoras originales del programa que contó con la colaboración de Marco Zunino, otro de los actores que estaba en el show.

"Nuestros niños deben saber sus derechos y denunciar cualquier tipo de abuso. 'Cuidado' es el himno para una nueva generación de niños que hace valer sus derechos ¡Ayúdenme compartiéndolo y etiquetando a todos los padres con niños en casa y hagamos llegar este mensaje a todo el mundo!", escribió la conductora en su cuenta de Facebook junto con el clip.