La dueña de la perrita la siguió porque solía desaparecer de casa y se encontró con la travesura. Mira los videos

El Deber logo
29 de octubre de 2018, 18:59 PM
29 de octubre de 2018, 18:59 PM

El modus operandi de "Princess", (perra), era acercarse a los vehículos a la espera de que alguien le ofreciera algo de comer.

Betsy Reyes, una joven que vive en Oklahoma, Estados Unidos, dueña de de Princess, una noche preocupada y cansada de la ausencia de su mascota, decidió seguirla, para cerciorarse de lo que estaba pasando.

Grande fue la sorpresa de Betsy, al ver a su perra cerca de un McDonalds, donde Princess esperaba alguna hamburguesa. 

Al darse cuenta de la situación, Reyes decidió publicar una foto del perro en Facebook pidiéndoles a las personas que no le dieran comida y explicando que no era una perra callejera.

“Si ves a mi perro cerca a McDonald‘s, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta el McDonald‘s por las noches. Ella no es una perra callejera. Solo es una interesada que actúa como si fuera de la calle para que la gente se sienta mal por ella y le de hamburguesas”, escribió la joven con una foto del animal.

 

Además publicó dos videos en los que aparece grabando a la perra y capturándola in fraganti en su acto para conseguir comida. En el primero se da cuenta que se encontró con su dueña y luego decide ir a otro auto en el que sí le dan su esperada hamburguesa.

Princess logró su cometido, todo por una hamburguesa.