Stephen Hawking lo advirtió y el tema se convirtió en lo más visto en YouTube en la últimas horas. Está relacionado con un contacto extraterrestre que sucederá hoy, 18 de abril de 2018. Sin embargo, los escépticos lo toman como una broma

El Deber logo
18 de abril de 2018, 12:48 PM
18 de abril de 2018, 12:48 PM

Aunque existen internautas escépticos, hay quienes prefieren no pasar por alto la fecha pactada hoy, 18 de abril de 2018, la cual surgió a través de una serie de especulaciones respecto a un supuesto evento extraterrestre y que hizo eco entre la comunidad de YouTube con un video que ha sido visto más de 10,6 millones de veces.

El mensaje del material era una advertencia, que también hizo el fallecido Stephen Hawking, que sostenía que estábamos en peligro y que ese peligro no era humano, además da una fecha “fatídica”: el 18 de abril y quienes creen en teorías conspirativas advirtieron sobre el mensaje.

Las especulaciones iniciaron luego de que usuarios de Twitter reportaran haber recibido extraños mensajes de voz con cifrado utilizado por los militares, aunque no está claro cómo se produjo la recepción.

La interpretación dada al mensaje fue 'Sos Peligro Sos Tienen que evacuar, sean cuidadosos no son humanos. SOS peligro SOS', aunque nadie explicó como fue descifrado el mensaje

Tras la advertencia, se menciona que el científico murió. “Tal vez descubrió algo que afectaría la tierra tal y como la conocemos”, se dice en YouTube. Ante lo anterior surgen las interrogantes de que si se trata de un ataque alienígena, de si corremos peligro por un ataque nuclear o si rebeldes preparan un ataque químico, el cual tendría un impacto mundial.

Algo que llama la atención es que después de descifrar el mensaje, Estados Unidos con Francia y Reino Unido, decidió atacar Siria. Esto se dice con el fin de desviar la atención de lo que ocurrirá el 18 de abril.

Según lo compartido, se mencionó que el mensaje recibió era lo contenido en la caja negra del vuelo desaparecido de Malasia Airlines. Se dice que el remitente buscó salvar el avión y advertir sobre lo que vendría el 18 de abril de este año.

Mira el video: 

Pero hay quien desmiente que sea un mensaje de la caja negra, ya que después de 30 días se acaba su batería y no hay forma de que el objeto haya enviado el mensaje. Además de que los celulares no pueden enlazarse con las cajas negras.

Sin embargo, una teoría que toma fuerza y no sería raro es que todo sea un montaje más de los que circulan por YouTube, al menos así dejaron entrever los internautas. De momento solo es seguro que es tendencia en redes sociales.

Puedes leer: