Lanzamiento nacional. El elenco Carcajadas, liderado por Pocholo y su marida, inaugura su nuevo espectáculo, tipo café concert, en el que fusionan música y baile con rutinas cómicas

El Deber logo
11 de enero de 2019, 4:00 AM
11 de enero de 2019, 4:00 AM

Los actores Guery Sandóval, Marianella Molina y un elenco conformado por ocho artistas presentarán desde hoy y hasta el domingo El Show del Carajazo, un compilado de los últimos cuatro espectáculos del elenco Carcajadas, liderado por el Pocholo y su marida.

“Presentaremos los mayores éxitos de nuestra etapa, como solistas con Nela, fuera de Tra La Lá y unos cuantos estrenos que hemos preparado exclusivamente para este espacio que estrenaremos hoy en el Multiteatro”, explicó el reconocido cómico.

Guery agregó que el estreno nacional del Show del Carajazo los hará reír sin parar en una función de dos horas en el Multiteatro.

Imposible de no verlo

Entre los números más destacados está uno de la edad media, donde el rey Richard III va marchando a la guerra y se queda la reina María Antonieta a merced de su amante, Carlos Alberto. Ellos quieren dar rienda a su amorío, pero no contaban con el calzón de castidad que el marido le pone a la soberana.

El Pocholo y su marida vuelven a escena con el Pocholo ‘comparsero’. Romina también será parte del mundo del entretenimiento con el Casting de rubias; al igual que Dracolula, un vampiro del subdesarrollo, que además de las vicisitudes para conseguir alimento, trae su morenada de Halloween. No puede faltar el Fray Papilla, acompañado del coro de frailes franciscanos que interpretan canciones de contenido religioso-editorial.

El Bizcochito, una parodia de Elvis Presley, con novedosos arreglos musicales para el sombrero de saó, el taquirari Collita y el famoso Don’t Be Cruel, de Elvis, en kullawada, son parte del show que cuenta además con un cuerpo de baile que presentarán dos cuadros, amén del matiz musical con Los Beatles, en un remix para la apertura y un final latino, con La Cultura es la sonrisa, de León Gieco.

Completan el elenco Sergio Fernández, Jamel Iporre, Manolo Molina, Mariana Bilbao, Emilia Morales y Fernanda Gonzales. El sonido estará a cargo de Julio Pereyra.

Tags