Este martes comienza la colecta por un ecógrafo para la terapia neonatal del hospital San José Obrero de Portachuelo

El Deber logo
12 de diciembre de 2017, 4:00 AM
12 de diciembre de 2017, 4:00 AM

El padre Mateo Bautista, célebre por su trabajo en favor de los enfermos, vive en Roma pero actualmente está de visita por Santa Cruz, por lo que desde hoy hasta el 22 de diciembre llevará adelante una apretada agenda que contempla la realización de campañas solidarias y la presentación de dos libros en la Cainco. 

Hoy comienza la colecta por un ecógrafo para la terapia neonatal del hospital San José Obrero de Portachuelo, que llevará adelante con el programa televisivo Que no me pierda. El miércoles 13 hará la entrega de un equipo de rayos X en el hospital de niños Dr. Mario Ortiz y el sábado 16, a las 10:00, realizará la donación de sangre 131 para el Banco de Sangre. 

El lunes presentará los libros, Duelos de esperanza y El duelo del perdón, de la editorial Verbo Divino y que se presentarán en la sede de los empresarios.

El 19 visitará el hospital de Portachuelo para la promoción de la unidad de cuidados paliativos y recorrerá el Hogar de Dios, de niños con parálisis cerebral en General Saavedra. El 22 de diciembre cerrará su recorrido con la bendición del centro de Oncología Padre Mateo Bautista, ubicado en la calle Agustín Saavedra No. 14. 

Tags