Si te gusta la plataforma de streaming esta oferta te puede interesar. Solo hay que cumplir algunos requisitos que no serán difíciles de cumplir si eres fan de las películas y series

El Deber logo
9 de abril de 2018, 8:28 AM
9 de abril de 2018, 8:28 AM

Netflix, la plataforma de streaming, tiene una convocatoria de trabajo ideal para los amantes de las series y son muchos los que ya comenzaron a consultar sobre una oportunidad que generó sorpresa e ilusión entre los usuarios. 

La empresa busca un 'Analista editorial' y entre las cualidades y aptitudes que solicita para el puesto están el poseer conocimientos de televisión y cine, capacidad de síntesis, voluntad para pasar un mínimo de 20 horas delante de la pantalla, que no te asuste utilizar nuevas herramientas y que trabajes bien bajo presión.

"Ver, investigar, puntuar, etiquetar, anotar y escribir análisis" de películas y series de la plataforma son algunas de las tareas a desarrollar, según la oferta que está en un portal de empleos de la compañía.

Asimismo, se debe contar con más de 5 años de experiencia en la industria del cine y/o la televisión. La oferta no especifica el salario que percibirá el contratado.

Netflix publica sus ofertas laborales regularmente en su página de empleo, en la que cualquier persona puede cargar su currículum y postularse desde cualquier parte del mundo. 

Si quieres ver qué otras ofertas de empleo tiene Netflix puedes hacer clic aquí.