La producción fue rodada en un centro penitenciario de máxima seguridad en Indiana (EEUU)

El Deber logo
8 de marzo de 2019, 4:00 AM
8 de marzo de 2019, 4:00 AM

O.G. es una mirada íntima e inquebrantable en el camino de un hombre hacia la libertad. Filmada dentro de una prisión de máxima seguridad en funcionamiento, la película sigue a Louis Menkins (Jeffrey Wright), el antiguo jefe de una importante pandilla de la cárcel, que se encuentra a punto de ser liberado después de pagar una sentencia de 24 años. La nueva producción de HBO se estrenará este lunes 11, a las 21:00.

Detalles

Nervioso ante la idea de adaptarse a la vida fuera del presidio, el destino de Louis toma un giro inesperado cuando decide proteger a Tracy Beecher (Theothus Carter), un joven recluso que enfrenta 23 años por asesinato. Louis advierte a Tracy que se mantenga alejado de las pandillas, pero pronto se hace evidente que es imposible.

El joven replica los comportamientos de su mentor despertando en Louis unos instintos que habían permanecido ocultos tras su ruda imagen exterior.

La película también está protagonizada por William Fichtner, Boyd Holbrook y Mare Winningham. El filme cuenta además con la actuación de varios reclusos de la cárcel quienes hacen su debut cinematográfico.

Tags