Todo ocurrió cuando una mujer dejó su vehículo encendido en una estación de gasolina y se ausentó para comprar algunos artículos en una tienda

El Deber logo
29 de marzo de 2018, 9:02 AM
29 de marzo de 2018, 9:02 AM

Un crimen casi perfecto. Después de recorrer 10 kilómetros, un delincuente que robó un vehículo en Florida (EEUU) escuchó un ruido que llamó su atención. Se trataba de un bebé  y en su huida fue captado por una cámara de seguridad en Palm Beach.

Todo ocurrió cuando una mujer dejó su vehículo encendido en una estación de gasolina y se ausentó para comprar algunos artículos en una tienda. Creyó que no se tardaría.

Sin embargo, el ladrón, identificado como Marquise Hudson, llegó por sorpresa y se llevó el auto sin imaginar lo que iba a ocurrir

Tras recorrer varios kilómetros, se percató del bebé, que estaba en el asiento trasero y decidió detenerse en otra gasolinera. Una cámara de seguridad en el lugar captó cómo el hombre dio vueltas alrededor del vehículo y parece no creer la situación.

Finalmente decide bajar al menor. Posteriormente se supo que se lo entregó a un funcionario de la gasolinera Treinta minutos más tarde llegó la mamá del pequeño.

Desde las redes sociales de la Oficina del Sheriff en Palm Beach, Florida, aseguraron que Marquise Hudson fue capturado y se encuentra bajo custodia.