Se exponen distintos errores en su búsqueda de trabajo. Entre los intereses que mencionó, estaban la tecnología electrónica y la ingeniería de diseño. En ese tiempo, con 18 años, no tenía ni teléfono. El documento será subastado

El Deber logo
14 de marzo de 2018, 10:38 AM
14 de marzo de 2018, 10:38 AM

Todo el mundo tiene sus comienzos. Este fue el comienzo de un grande. En 1973, el empresario y fundador de Apple, Steve Jobs, necesitaba trabajo. Acababa de dejar Reed College y aún le faltaban tres años para fundar al gigante tecnológico y cambiar la industria de la informática para siempre.

Tenía 18 años y, además, necesitaba que alguien le llevara al trabajo. En un currículum que envió y que está disponible para subasta en RR Auction, dijo que su acceso al transporte era "posible, pero no probable".

La solicitud de trabajo de Jobs salió a 5.000 dólares y la última puja es de $us 50.000. Han pujado por ella 19 personas: la siguiente puja será de $us 55.000. Se ofrece "en muy buen estado, con algunas arrugas, ligeras manchas y algo de vieja cinta adhesiva transparente en el borde superior". Incluye un certificado de autenticidad.

Entre sus habilidades, Jobs ponía "computadora" y "calculadora". También que sus intereses incluían la "tecnología electrónica" y la "ingeniería de diseño industrial"

Por entonces, el inventor del iPhone ni siquiera tenía teléfono o al menos no lo especificó.