El tenebroso hallazgo ocurrió durante la sesión de fotos que se hizo un grupo de amigas, lo encontrado en las fotos esta haciendo escándalo en las redes.

El Deber logo
20 de enero de 2018, 1:07 AM
20 de enero de 2018, 1:07 AM

El hecho sucedió en la región de Argyll en Escocia donde un grupo de mujeres que celebraban la despedida de soltera de una de ellas, decidió hacerse una sesión de fotos para conmemorar la ocasión.

Luego de poner el temporizador automático y esperar a que salgan las fotos, empezaron a revisarlas. Para sorpresa de varias había algo bastante curioso en una de ellas .En la imagen se puede observar como el grupo se encuentra a orillas del lago Eck, usando unos troncos como banquitos para poder entrar todas en la foto, pero atrás de los troncos se ve que un niño esta asomando la cabeza.

Según el portal Mirror UK, no había nadie más con ellas durante la excursión. Extrañadas por el suceso decidieron investigar en Internet y se toparon con una tenebrosa leyenda del lugar. Según el relato un niño sonámbulo se había ahogado en el lago Eck mientras caminaba dormido.

La leyenda ganó fama gracias a la película de la BBC “El niño azul” lanzada en 1994, y desde entonces los trabajadores de los hoteles en el área “encuentran cubiertos movidos de lugar y platos rotos” e incluso “huellas de pisadas mojadas” en los pasillos.

La tenebrosa foto // mira la esquina inferior izquierda