El médico de confianza de Michael Jackson, Conrad Murray, que fue condenado por el homicidio involuntario del 'Rey del Pop'; hizo la revelación

El Deber logo
10 de julio de 2018, 21:00 PM
10 de julio de 2018, 21:00 PM

Conrad Murray, el médico de Michael Jackson que fue a prisión por suministrarle anestésicos que acabaron con la vida del cantante, reveló que el ‘Rey del Pop’ fue castrado químicamente por orden de su padre con el fin de que no perdiera su voz aguda.  

Murray hizo estas declaraciones al portal de noticias estadounidense The Blast, luego de cumplir con su condena por homicidio. Otros diarios replicaron la noticia sobre los malos tratos a los que Michael era sometido por su padre Joe Jackson.

“Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, confesó el médico, según publica el diario La Vanguardia.

Tras la muerte del padre de los Jackson a fines de junio, nuevamente salió a la luz pública la 'mano dura' que ejercía contra sus hijos, su talento para la música y para los negocios.