El video fue filmado el lunes cuando ambos se aprestaban a subir a un helicóptero. Para muchos, Melania utilizó un abrigo estratégico para evitar ceder ante el presidente de Estados Unidos

El Deber logo
6 de febrero de 2018, 7:08 AM
6 de febrero de 2018, 7:08 AM

Las redes sociales explotaron cuando Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, parece mostrar rechazo a su esposo Donald, cuando ambos se aprestaban a subir a un helicóptero. Las imágenes son de este lunes.

En el momento en el que ambos caminan juntos, Donald intenta tomarle la mano derecha. Melania camina seria y su mano que está tapada con su abrigo amarillo, no cede ante la intención de su esposo de agarrarla.

Luego de que el video se publicara en las redes, los usuarios sobre todo de Twitter, reaccionaron de inmediato. Muchos apostaron a que Melania llevó un abrigo estratégico para evitar que su esposo la tomara.

"Está muy claro que Melania prefiere llevar su bolso en la mano que está del lado de él", escribió una usuaria citada por el portal RT. Pero no es la primera vez que el presidente pasa un momento 'acalorado'.

Durante su visita a Roma en el marco de la primera gira internacional del presidente Trump, la primera dama no quiso darle la mano a su esposo, y poco antes pasó lo mismo en su llegada a Israel.