La fiebre por la Copa del Mundo 2018, llegó también a la editorial estadounidense que en coordinación con la cadena Espn, subieron historias inspiradas en sus estrellas 

El Deber logo
12 de junio de 2018, 10:16 AM
12 de junio de 2018, 10:16 AM

Lejos del universo tradicional del cómic estadounidense, Marvel decidió subirse al delirio mundialista y entrar a la cancha con una edición especial de épicas historias mundialistas, en donde se muestran a los superhéroes y megavillanos de Rusia 2018.

El primer capítulo tiene como protagonistas a los 'grandes rivales' del fútbol moderno, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, cuya inagotable competencia queda reflejada en viñetas guionizadas por Fabian Nicieza (conocido por su labor en Deadpool), junto con ilustradores como J.P. Mayer, Diego Bernard, Andrew Crossley y Joe Sabino, según reseña AS.

Según el argumento, Alemania es el favorito de repetir la hazaña tras su categórico desempeño en Brasil 2014. También pone énfasis en las estrellas de este año, como Messi, CR7 y Neymar Jr.

Son 13 capítulos que hacen un repaso de las historias más destacadas de esta competición, las promesas y las selecciones que aspiran a ser protagonistas. 

 

Acá puedes leer el cómic completo:

 

 

También puedes leer: